Camarera Pisos

Este es uno de los puestos de trabajo más importantes del hotel.

Es un trabajador/a que realiza un esfuerzo físico muy grande, de ahí que la composición y patrón del uniforme cobre una gran relevancia a la hora de seleccionar el uniforme de las camareras de pisos.

Normalmente se selecciona una casaca en la parte superior de tejido sarga en color blanco para repeler lejías. Si se desea de color tenemos que seleccionar otro tipo de tejido, por ejemplo el texturado 100% poliéster, no se arruga, evita las manchas de lejía pero transpira menos que el de sarga que es una composición de algodón y poliéster.

Otra opción para la parte superior es elegir una prenda de 100 algodón, es la que más transpira. En este caso sería una camiseta o un polo.
Ha salido un material nuevo que cada vez se utiliza más, es la microfibra. 100% poliéster pero con un acabado suave, antibacteriano y muy cómodo. Hay una gran variedad en estas prendas, pero sobre todo la marca Garys y modelo Syra´s son los que más tienen.

En la parte de abajo, dependerá de si pueden llevar bermuda o deben llevar pantalón largo.
El más utilizado es el de sarga pero cada vez se utiliza más el de microfibra con una gran variedad de colores.

En el calzado cada vez se apuesta más por utilizar un calzado deportivo, los más vendidos son los calpe de Dian y los Alma de Suecos. Hay otras trabajadoras o compañías hoteleras que siguen utilizando los típicos zuecos con velcro, sin velcro, con agujeritos o lisos.
Eso sí, todas deben cumplir con la normativa y deben ser antideslizantes para evitar posibles caídas.

Mostrando 1–12 de 13 resultados

1 2