Sanidad y Estética

La uniformidad en los sectores de la sanidad y la estética es una ropa laboral con unos tejidos técnicos especiales y se pueden dividir entre cómodos, ligeros o prácticos y elegantes.

Partiendo de la base que la sanidad y la estética son dos apartados que pueden ser muy dispares y a la vez muy parejos, hay uniformidad laboral específica de cada sector.

En el apartado sanitario, lo que más destaca es el pijama sanitario, casaca y pantalón son los más utilizados. Dentro de esta combinación hay diferentes tejidos a elegir, la sarga que es lo que más se ha utilizado hasta la actualidad, compuesto por poliéster y algodón.

Ahora se está poniendo de moda la utilización de la microfibra, tejido 100% poliéster y que repele los líquidos. Así si utilizan aceites, cremas, barros o algún elemento líquido el uniforme lo repelerá.

Para el sector de la estética se mira mucho más la moda, la combinación de colores, el corte de la uniformidad, los complementos como cremalleras, ribetes y hay mucho más donde poder elegir el uniforme.
Las marcas más representativas de esta sección es Garys, Issaco, Camelforme o Velilla.

Mostrando 1–12 de 21 resultados

1 2