Calzado Laboral

Uno de los artículos más importantes dentro del vestuario son los zapatos.

En este aspecto podemos encontrar una gran variedad de prendas.

Dependiendo del trabajo que se deba realizar el calzado va a necesitar de unas características específicas.

Aquí definimos varias de ellas.

El calzado para el personal del hostelería, camareros; va a necesitar de una suela antideslizante con normativa EN-345. Dependiendo de la estética que lleve se va a utilizar un calzado más serio como un blucher de la marca Pamol de piel con suela de goma o una deportiva con suela EVA como los CALPE de Dian o ALMA de la marca Suecos.

Para recepción puede ser el mismo tipo de calzado según la estética que le demos, Se puede combinar con una gran variedad de colores.

Para las Camareras de Pisos vamos a seleccionar un tipo de calzado cómodo. Cada vez más se estilan las deportivas con suela antideslizante y que se puedan lavar con comodidad, una de las novedades de este año es el modelo LIGHT de la marca Codeor.  Un calzado con suela muy resistente, termosellada y sin utilizar colas, eso evita calor en el pie y que sufra menos en el trabajo diario.

Para los Servicios Técnicos SSTT o Repartidores vamos a seleccionar un tipo de zapato totalmente diferente, un calzado que cumpla normativa EN345 y con suela y puntera S1P o S3. Aquí existe una gran variedad de marcas y modelos, aquí os detallo los más utilizados dentro de H2A Uniformitat. Modelo Camaleón de la marca PAREDES, un calzado que cambia de color dependiendo de la luz que se le emita.  El modelo 1688-ZUP PRO Modelos Aquiles, ultraligera con suela de Poliuretano y puntera Keblar, con S3 impermeable.

En el sector Sanitario hay 2 tipos de zuecos, unos que son de goma, muy ligeros y con plantilla para la comodidad del pie y los de microfibra o piel, más pesados pero más duraderos, en este caso el trabajador es el que elige el tipo de calzado que más se le adecua a su puesto de trabajo.

Mostrando 1–12 de 22 resultados

1 2