Uniformes barcos

En la uniformidad náutica es fundamental los tejidos técnicos de los mismos.

Así lo prioritario es que la ropa sea impermeable y muy resistente a altas temperaturas y a la salinidad normal en los trabajos de la tripulación de las embarcaciones.

Dependiendo de la estación del año se va a utilizar un tipo de ropa más ligera o más gruesa.

En el verano vamos a utilizar en la parte superior camisetas o polos con un tejido técnico de cool fit de poliéster 100%, una prenda con un secado muy rápido, así en caso de mojarse no tardará mucho en secarse y no se arruga. Si se opta por un polo o camiseta de algodón la cualidad es que es más transpirable por ser de un material natural y no coge olores.

En la parte de abajo utilizaremos unas bermudas de sarga, poliéster-algodón o técnicas (100% poliéster) muy frescas.

En la parte de los pies lo más destacable es que la suela sea una suela antideslizante, a partir de aquí se puede utilizar un zapato de piel, de microfibra o de tejido tipo tela. Hay una gran variedad de materiales y modelos.

En cambio para el invierno vamos a tener que utilizar unos materiales más resistentes y abrigados, así tendremos a mano impermeables y chaquetas con forro polar interior para los días más amargos y en la parte de abajo, pantalones multibolsillos con tejido técnico, también utilizaremos sudaderas con o sin cremallera, camisetas manga larga térmicas.

Como complementos podemos utilizar guantes, gorros, gorra (muy útil contra el sol), gafas polarizadas, braga, chaleco multibolsillo (dependiendo del trabajo) y calcetines térmicos.

También en H2A podemos hacer toda la ropa de cama y toallas personalizadas con el logotipo o nombre de la embarcación.

Mostrando 1–12 de 15 resultados

1 2